Hoy nos despedimos de Nominapp.
Y te cuento que tomar esta decisión no fue ni cinco de fácil.
Después de 7 años de pedalear este sueño, decirle adiós a Nominapp fue ¡durísimo!
Ojo, no vas a pensar que vamos a cerrar, ¡me extraña!
Esta vez nos despedimos, porque nos transformamos en algo más grande, y desde hoy, nos dejaremos de llamar Nominapp, para convertirnos en Aleluya!
Por aquí te dejo un vídeo donde te cuento todo sobre este nuevo sueño y la felicidad tan tremenda que nos da poder decir: Bienvenidos a Aleluya!
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Ye5qeFdtuic”]
Con Nominapp hemos logrado cosas hermosas.
Hace 7 años me decía Juancho mi primo y socio: Vení marica metamonos en el mundo de la nómina que eso es tan duro que nadie se le quiere meter.
No teníamos ni idea en el monstruo de 8 cabezas que nos estábamos embarcando, y aún así, dijimos: vamos a darle con toda!
Y hoy, esos 7 años nos han dado grandes frutos.
Hoy, a través de nuestro software:
Y fuimos creciendo, y fuimos entendiendo que nuestros usuarios también sufren por un montón de cosas, relacionadas a todo lo operativo y administrativo de los recursos humanos y seguridad social.
Temas cómo las afiliaciones a seguridad social eran una pesadilla para todos.
Pagar la seguridad social y tener que llamar a una línea 01-800 a esperar horas por una ayuda.
Saber que podía llamar un empleado en cualquier momento a decir que no le habían atendido a su hijo en la EPS, porque no la habían pagado en la empresa.
Guardar documentos de cada empleado, crear certificados, y no continúo, porque la lista es enorme.
La verdad es que pocas personas son conscientes del tiempo tan enorme que toma todo lo operativo de los recursos humanos de una compañía.
Tiempo valioso que se podría gastar haciendo más felices a las personas de un equipo o en temas más estratégicos y que hoy se malgastan llenando formularios y cuadros de excel.
Así que decidimos ponernos la 10 y desarrollar un nuevo producto de recursos humanos y seguridad social.
Es decir que cómo ya no íbamos a ser solo nómina, pues Nominapp se nos quedaba pequeño cómo marca y necesitábamos un nuevo nombre y allí nació Aleluya.
Aleluya nace como un software para las empresas que están mamadas de perder el tiempo en tareas relacionadas a la seguridad social y a todo lo operativo de los Recursos Humanos que nadie quiere hacer.
Es decir, que ahora ya no seremos solamente nómina, sino también, recursos humanos y seguridad social.
Seremos la primera plataforma en Colombia que le va a permitir a las empresas:
Además, podrás:
Más que construir el mejor producto del mundo, queremos dar el mejor servicio al cliente del universo. Por eso, nunca vas a estar solo. Siempre podrás hablar con un experto de nuestro equipo en tiempo real.
Bienvenidos a un nuevo sueño.
Gracias Nominapp por tanto.
Bienvenidos a Aleluya!
Andrés Ángel
CEO Aleluya