La oportunidad que trae la Nómina Electrónica
No es un misterio que las empresas le tienen miedo a la liquidación de la nómina es un proceso en el que no quieren involucrarse por lo que buscan dos alternativas:
1. Un outsourcing de nómina
2. Su contador
“El contador es la primera opción que viene a la mente de los empresarios pyme, al momento de buscar apoyo con su nómina”
Y ahora a este panorama se suma la Nómina Electrónica, donde liquidar correctamente la nómina antes de pagarla y, sobre todo, antes de reportarla a la DIAN es fundamental.
Para el proceso de transmisión de la Nómina Electrónica a la DIAN, las empresas van a buscar un proveedor tecnológico especializado que les ayude con ese chicharrón, y ahí es dónde puedes aprovechar para incluir este servicio y convertirlo en una oportunidad muy interesante.
Estás a un clic de tener en tus manos una guía perfecta para entender la gran oportunidad que trae la Nómina Electrónica y montarte en la ola de la automatización como un crack.
Cómo ampliar tu portafolio de servicios
Lo primero que debes tener en mente es que estamos en un momento que necesita automatización de procesos y para las empresas que quieran sobrevivir en 2021 automatizar los procesos de nómina es cada vez más urgente.
Ahora vamos a la pregunta que nos interesa: ¿Cuanto me podría ganar al prestar servicios de liquidación de nómina y Nómina Electrónica a mis clientes?
Este valor dependerá del número de clientes que tengas o que aspires a tener, del promedio de empleados de cada cliente y del modelo de cobro que selecciones para este servicio.
Si utilizas un buen software de nómina y tienes un proceso estandarizado, podrás obtener una rentabilidad promedio de un 70% en este servicio. Nada mal, ¿cierto?
Digamos que con el escenario que manejas 10 clientes de 5 empleados en promedio, esto significa para ti ingresos potenciales de $3’000.000 mensuales. [Puedes ver el ejemplo completo en nuestro PDF gratuito ]
¿Qué aprenderás en esta guía?
Aprende rápidamente a:
1. Identificar tu oportunidad
2. Calcular tus ingresos potenciales por otros servicios
3. Ampliar tu portafolio como contador
4. Automatizar todos tus procesos de nómina
5. Seleccionar el Software de Nómina y Nómina Electrónica ideal
6. Saber cómo cobrar por tu servicio y qué incluir.